VIERNES, 12 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

30 oct 2023 - 12:34 p. m.

Modelo de fidelización de Leal se extiende a todos los comercios

La firma especializada anunció un sistema de 'bonos' para empresas de cualquier tamaño.

Camilo Martínez

CEO de Leal

POR:
Portafolio
30 oct 2023 - 12:34 p. m.

La firma Leal anunció una alianza con Acodrés, el gremio de los restaurantes, con el fin de los que estos establecimientos adopten mecanismos para atraer clientes y vender más. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

La fidelización es uno de los aspectos en los que más trabajan las empresas y que cada día es más complejo a causa de la intensa competencia y las mayores opciones  que tienen los clientes para satisfacer sus gustos y necesidades.

Es por esto, que esta compañía se ha concentrado, con su tecnología, en apoyar a los comercios de todos los tamaños en el aumento de las ventas, a través del conocimiento del consumidor y por medio de herramientas que les permiten ahorrar dinero a través de recompensas de compra.

Con su nuevo modelo de 'Bonos', Leal asegura que incentiva la recompra.

(Lea: Colombina espera aumentar 30 % sus ventas por celebración de Halloween). 

"Cada vez que un cliente llega al comercio, se le pide el número  de celular al cual le llega por WhatsApp un bono para la siguiente compra, con una tasa de uso de esos bonos por encima del 20%", explica la empresa.

La promesa de Leal, es que en menos de 100 días, las ventas crecen sosteniblemente entre 10% y 30%.

“Como aliados de los comerciantes y sus establecimientos, decidimos lanzar al mercado una opción para darle la vuelta en la que todos estamos actualmente. Un modelo de negocio para que todos con una inversión mínima, y unos compromisos en su uso obviamente, logren aumentar sus ventas en tiempo récord", comentó Camilo Martínez CEO de Leal.

(Vea también: Cuánto invierten los colombianos para la celebración de Halloween).

Leal sostiene que reafirma su compromiso de beneficios con las finanzas y los consumidores, convirtiéndose en aliado esencial en los comercios de todos los tamaños.
Leal desarrolla una cultura pedagógica de reinvención de los negocios para que conozcan como invertir su dinero y mejoren sus ganancias.

Florence Frech, Cofunder y CCO de Leal indica que “para usarlo, los comercios aliados deben inscribirse a través de https://www.leal.co/bonos-leal, con planes desde $50.000 y tener a disposición una base de clientes, dado que los descuentos se dan luego de que el usuario se registra con su celular".

Para la empresa, este nuevo enfoque marca un hito en el camino, sin competencia, y Bonos Leal es sinónimo de respaldo y confianza.

Entre las ventajas para los comercios está que no tienen que atarse a un contrato de largo plazo, con facilidad pueden aumentar sus ventas, construyen fidelización y base de datos y se diluyen los costos fijos a través de ventas incrementales.

El escenario se amplía mediante una alianza con Acodres, con 63 años de experiencia a nivel nacional, presencia en 15 regiones y más de 8.000 afiliados. Dicha alianza ofrece a los comercios del sector gastronómico aumentar sus ventas, brindando un programa de fidelización basado en una plataforma de bajo nivel de complejidad, que permite emitir y redimir bonos de descuento hacia el consumidor final.

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta