close
close

Empresas

DaviPlata pagará a más de medio millón de Jóvenes en Acción

La billetera electrónica facilitará la entrega de las transferencias monetarias que brinda el Gobierno Nacional.

Según el informe presentado por el MinTIC, en el año 2014, el total de abonados a la telefonía móvil fueron 53.583.664, es decir hay más celulares que personas en el país.

123rf

POR:
Portafolio
marzo 08 de 2022 - 11:13 a. m.
2022-03-08

La plataforma Daviplata, con más de 14 millones de clientes, facilitará la entrega de las transferencias monetarias que brinda el Gobierno Nacional, que están dirigidos a la población más vulnerable de todo el territorio nacional, a través del programa Jóvenes en Acción llegará a 1,7 Millones de pagos de 493 municipios en 32 departamentos del país. 

(La nueva apuesta de DaviPlata para impulsar a comercios tradicionales). 

Al igual que en el 2021, este año DaviPlata salió elegida también por medio de licitación realizada por el DPS, para el manejo total de la entrega de este incentivo, en el 2021 la efectividad en los pagos estuvo por encima del 98%.

DaviPlata dijo que ha venido realizando inversiones en términos de infraestructura, para soportar el tráfico recibido y garantizarles a los usuarios una experiencia fácil, sencilla y amigable, además ha fortalecido los canales de atención, con el objetivo de cumplir con la entrega oportuna de los recursos a los beneficiarios.

"DaviPlata se ha convertido en una aliada fundamental para el Gobierno Nacional, ha sido más que una solución para toda la población al ser una billetera electrónica confiable que ha acercado a la comunidad digitalmente, por sus servicios de calidad y facilidad de manejo para los usuarios que no tienen acceso a una cuenta bancaria y que nunca han tenido un acercamiento con el mundo financiero”, señaló Margarita Henao, CEO de DaviPlata.

(Daviplata trabajará en la inclusión financiera de plazas de mercado). 

A partir de este momento los beneficiarios pueden consultar la fecha y modalidad de pago de estos incentivos haciendo clic en el banner en la página web de DaviPlata, por el App DaviPlata en el botón ¿Necesita ayuda? y por WhatsApp +5717440454 Opción Pagos de Gobierno, ingresando su número de identificación.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido