Empresas

Davivienda recibe premio de innovación en banca retail

La entidad fue galardonada en los International Banker Awards, que reconoce a las organizaciones líderes en la industria financiera en el mundo.

Davivienda

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
marzo 01 de 2021 - 05:49 p. m.
2021-03-01

Davivienda acaba de ser reconocido como mejor innovación en banca retail en los International Banker Awards gracias a sus productos Davivienda Móvil y DaviPlata.

(‘Seguiremos ayudando en la reactivación y la recuperación del empleo’). 

Según este galardón, que reconoce a las organizaciones líderes en la industria financiera en el mundo, este reconocimiento es resultado de ello de transformación e Inclusión digital que ha emprendido la entidad en los últimos años y que permitió una mayor eficiencia durante la pandemia.

“La cultura de Innovación hace parte del ADN de Davivienda, este reconocimiento es resultado de ello, hemos lanzado la oferta móvil más completa de todo Colombia, convirtiéndonos en un referente de transformación digital e Inclusión digital y financiera en la región. Hoy más que nunca a raíz del Covid-19 estábamos preparados para afrontar los cambios en el comportamiento y hábitos de las personas, al brindarles mayores facilidades en el manejo del dinero, mayor seguridad, mayor confianza y mayores oportunidades"
, señaló Maritza Pérez, Vicepresidente de Banca Personal y Mercadeo de Davivienda. 

• Davivienda Móvil: permitió a los colombianos, tanto a clientes como no clientes, construir patrimonio y adquirir bienes que generaron valor en familia, en tan solo 5 minutos desde el celular, accediento a créditos de vivienda y vehículo móvil entre otros.

• Daviplata: logró la inclusión financiera de 5 millones de colombianos durante la emergencia sanitaria, alcanzó más de 11.8 millones de clientes y se convertió en la plataforma digital más importante de Colombia.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido