close
close

Empresas

Davivienda reconocerá la labor y el talento de sus 3.848 proveedores

El premio “Inspira” es la máxima distinción que hace la Casita Roja a aquellas empresas que prestan bienes y servicios al banco. 

Davivienda

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
noviembre 08 de 2021 - 11:05 a. m.
2021-11-08

Transformación Digital, Eficiencia en Procesos y Sostenibilidad, fueron las categorías en las que se destacaron los proyectos implementados por 3.848 proveedores en el transcurso del 2021, los cuales se alineron con el ADN de Davivienda, y brindaron experiencias confiables, amigables y sencillas.

Anualmente, Davivienda realiza negocios importantes por valores aproximados a $2.2 billones con sus proveedores y trabaja día a día de la mano de ellos en campañas, proyectos, programas, productos entre otras iniciativas, dirigidas a los miembros de su equipo, clientes, y otros grupos de interés.

"Davivienda ha logrado demostrar que la innovación, no solo va en función del desarrollo de productos y servicios que ofrezcan valor agregado para los clientes, sino que también se convierte en experiencias de calidad de vida y bienestar para su gente; nuestros proveedores son fundamentales para el progreso del banco en todos los lugares donde tenemos presencia, por eso hoy y siempre merecen ser reconocidos", señaló Efrain Forero, Presidente de Davivienda. 

Para este reconocimiento, Davivienda contó con la participación de jurados externos que acompañaron la evaluación de los proyectos inscritos por los proveedores, como Alejandro Mendigaña (Gerente de Tecnología de Alsea), Camilo Martínez (CEO y Cofundador de Leal), Sonia Novoa (Directora Administrativa de la Universidad Externado de Colombia), Luis Piraján (Ingeniero INCOLBEST y Docente Universitario de la Universidad del Rosario), -Gustavo Yepes (Docente de la Universidad Externado de Colombia y Punto Focal de Los Principios para la Educación Responsable en Gestión) y Mauricio López (Director Ejecutivo de Pacto Global de Naciones Unidas de Colombia).

Algunos de los proveedores ganadores fueron Masiv S.A.S. con su proyecto Sherlock-HUB transaccional en la categoría de transformación digital, ASIC S.A.S. con su proyecto Contingencia Covid - Continuidad Operación Empleados en la categoría de Eficiencia en Procesos y Well Agency S.A.S. con su proyecto BeFriend en la categoría de Sostenibilidad.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido