‘Hay que salvar al marketing’ es la consigna de la IX versión de ‘Expomarketing’, la plataforma de mercadeo más importante de Latinoamérica, donde se dan cita los más destacados líderes, expositores, marcas y marketeros de todo el continente.
Convertir al consumidor en el personaje principal; una ambiciosa idea que busca dar inicio a un nuevo decálogo del marketing en Colombia, con nuevas herramientas y procesos de investigación.
“El mercadeo que está siendo implementado a veces carece de seriedad, la propuesta le apuesta a la creación de un marketing más disciplinado, mejor estudiado, más aterrizado, más responsable, más simple, más científico, con efectividad y que logre integrar cada punto de contacto con el consumidor para inspirarlo, brindarle su reconocimiento y, ¿por qué no? respetarlo”, comenta Fernando Anzures, gestor de Expomarketing.
‘Salvemos el Marketing’ es la consigna, el lema y la invitación para tocar millones de corazones de los consumidores y sumarse a esta propuesta innovadora, por esto Anzures desarrolla un manifiesto que pretende evocar tendencias, mitos y realidades en torno al mercadeo actual.
El evento se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de mayo en Corferias.