Desde ahora podrá ver el contenido de Directv en su celular

La compañía lanzó un nuevo servicio OTT en Colombia para facilitar el acceso de los usuarios a su programación.

No silenciar el celular.

La suscripción será mensual y no anual.

123rf

POR:
Portafolio
noviembre 17 de 2018 - 03:01 p.m.
2018-11-17

Desde este fin de semana los usuarios de Directv contarán con el nuevo servicio Over-The-Top (OTT) el cual les facilitará el acceso a la oferta de programación de la compañía.

A través de Directv Go podrán encontrar canales en vivo, incluyendo señales locales; contenido On Demand con una gran variedad de series y películas; transmisiones deportivas internacionales y nacionales, además de poder suscribirse a programación Premium.

(Lea: Extender el uso de televisión HD, la estrategia de Directv)

Para acceder a esta OTT, los usuarios deberán ingresar a la página web www.directvgo.com , crear una cuenta y suscribirse. Luego deberán descargar la aplicación disponible para iOS y Android y acceder directamente desde un navegador web.

“El servicio se puede disfrutar desde cualquier dispositivo digital compatible que tenga conexión a internet, como Smartphone, Tablet, laptop, PC o Smart TV”, aseguró la compañía.

(Lea: Llega a Colombia el primer servicio de Alta Definición en prepago

Directv explicó que la suscripción es mensual y no anual, por lo que se puede suspender en cualquier momento y no requiere una suscripción de TV paga tradicional, así como tampoco decodificador y antena satelital.

“Con Directv Go ampliamos nuestra gama de productos y seguimos trayendo la evolución del entretenimiento, adaptándonos a las diferentes necesidades e intereses de los consumidores en Latinoamérica. Estamos ofreciendo un servicio para quienes desean disfrutar de la mejor experiencia cómo y cuándo quieran y en distintas pantallas”, afirmó Marcus Owenby, assistant vicepresidente de marketing, Vrio Corp.

Por su parte, José Daniel Gómez, General Manager de DIRECTV Colombia, afirmó. “Nos complace la llegada al país de DIRECTV GO y que los clientes de DIRECTV en Colombia que tengan contratado un paquete Oro o Platino podrán acceder a este servicio. Es un producto completo -que reúne canales en vivo, incluyendo señales locales; programación On Demand, con series y películas, y deportes-, tecnológico y lleno del mejor contenido a la carta, pensado en todos nuestros espectadores. Esta es la respuesta a un mercado que avanza a pasos agigantados y que ha dado el poder a las personas para elegir lo que quieren ver, a la hora y frecuencia deseada”.

Los actuales clientes de pospago del servicio satelital de TV paga de Directv en Colombia que tengan contratado el paquete de programación Oro o Platino, podrán acceder sin cargo adicional a la plataforma con su información de usuario y contraseña de MiDirectv. Los clientes de Directv con un paquete Premium FOX y/o HBO, también tendrán acceso a este contenido en Directv Go.

Siga bajando para encontrar más contenido