Desde hoy los colombianos podrán comprar el iPhone XS

El más reciente lanzamiento de Apple estará disponible en las tiendas Mac Center del país. Conozca los precios. 

iPhone XS  y iPhone XS Max

Con la llegada de estos teléfonos a Colombia, la marca activará el Plan Renuevo, que permite a los usuarios renovar su iPhone por el último modelo a los doce meses de comprarlo.

AFP / NOAH BERGER

POR:
Portafolio
octubre 26 de 2018 - 10:43 a.m.
2018-10-26

Para los colombianos fanáticos de iPhone les tenemos una buena noticia. Desde este viernes los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone XS y el iPhone XS Max, estarán disponibles en las tiendas Mac Center del país.

El más reciente lanzamiento de Apple cautivó al público por sus características, entre las que destacan sus exclusivas pantallas OLED, un vidrio más resistente, un procesador mejorado y su cámara dual trasera de 12 megapíxeles.

(Lea: El iPhone XS llega al país el 26 de octubre)

“Estos nuevos diseños los lleva a una nueva era dela fotografía para crear imágenes más increíbles que nunca. La experiencia de estos nuevos iPhone permite tomar fotos como verdaderos profesionales y hacer videos 4K con mayor rendimiento en situaciones de poca luz y grabar en estéreo”, señalo Mac Center.

De acuerdo con la cadena, los precios del iPhone XS de 64 GB es de 4.349.000 pesos y el de 256 GB es de 4.989.000 pesos. Por su parte, el iPhone XS Max de 64GB tendrá un valor en Colombia de 4.809.000 pesos y el de 256 GB de 6.249.000 pesos.

(Lea: Lo nuevo de Apple: teléfonos más grandes y un 'doctor' en la muñeca

Junto con esto, la marca recordó a sus clientes las opciones de financiamiento que tiene la cadena en Colombia. “El Plan 0es3 que permite llevarse estos nuevos dispositivos como el resto del portafolio hasta en 24 cuotas con 0% de interés y solamente presentando la cédula en las tiendas Mac Center”, explicó la compañía.

Adicional, con la llegada de estos teléfonos a Colombia, la marca activará el Plan Renuevo, que permite a los usuarios renovar su iPhone por el último modelo a los doce meses de comprarlo. “Con este plan además podrán contar con un seguro contra daños para su iPhone”, aseguró Mac Center.

Siga bajando para encontrar más contenido