close
close

Empresas

Diez cosas que debe de saber sobre la nueva Avianca

La aerolínea aclaró que no será low cost, pese a que tendrá planes de precios bajos. Estos son algunos puntos de su nueva estrategia.

Sillas de Avianca

La compañía manifestó que con los asientos Premium, Plus y Economy, los viajeros tendrán más opciones para elegir cómo viajar.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 10 de 2021 - 10:45 a. m.
2021-12-10

Avianca anunció su nueva estrategia a la que llamó 'Avianca para todos', la cual combina la experiencia de su modelo tradicional de más de 100 años, con ofertas de bajos precios, con la cual espera expandir su negocio tras haber superado la ley de quiebras en Estados Unidos, conocida como el Capítulo 11.

(Avianca se reinventa y lanza estrategia ‘para todos’). 

De acuerdo con la compañía, entre los objetivos estratégicos planteados para este año está la reconfiguración de las sillas; el reforzamiento de la red de vuelos sin escalas; personalización de tiquetes; precios bajos gracias a una mejor estrategia de distribución; simplificación de la flota (Boeing 787 y Airbus 320) y un fortalecimiento del programa LifeMiles y Avianca Cargo.

(Avianca buscaría alianza con Copa). 

Conozca aquí, cuáles son los 10 pilares de la estrategia de la nueva Avianca, punto por punto.

NO SERÁ LOW COST

Según la aerolínea, mantendrá atributos y características de su modelo tradicional que combinará con precios bajos en algunos planes.

PRECIOS BAJOS 

De acuerdo con la compañía, una vez termine la reconfiguración de aviones y sillas, se adelantará proyectos estratégicos en los que los precios bajos serán la constante.

NO SE MUDARÁ 

La empresa informó que la operación se mantiene en sus bases habituales sin ningún efecto, pese a que cambió su domicilio a Reino Unido donde se “reconocen y acatan normas y decisiones del proceso C11”.

AUMENTO DE VUELOS Y RUTAS 

Según Avianca, los planes de expansión continuarán y señala que la red es una de las más completas de Colombia, y de las más robustas en Latinoamérica.

“MÁS SILLAS Y MÁS CÓMODAS”

La compañía manifestó que con los asientos Premium, Plus y Economy, los viajeros tendrán más opciones para elegir cómo viajar.

“SEGUIRÁN LAS SILLAS GRANDES”

En la oferta Premium tendrán sillas cómodas y disponibles para todos.

VUELOS LARGOS SE MANTENDRÁN 

Los viajes más largos seguirán en el moderno B787 Dreamliner.

VIP LOUNGES

Las salas de espera y los beneficios para los viajeros VIP se mantendrán sin cambios.

LIFEMILES Y AVIANCA CARGO 

Estos son dos negocios estratégicos para la compañía, los cuales se seguirán fortaleciendo.

DUDA Y ATENCIÓN 

En la página web de la aerolínea podrá conocer y obtener más información sobre esta estrategia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido