close
close

Empresas

Domicilios.com anuncia alianza con iFood en Colombia

iFood tendrá una participación del 51% en la entidad recién creada, mientras que Delivery Hero SE tendrá el 49% restante.

Domicilios.com

El cambio responde a la unificación de imagen que hace Delivery Hero y que tienen el resto de sus más de 30 marcas presentes en más de 40 países.

Archivo particular.

POR:
Portafolio
abril 08 de 2020 - 02:25 p. m.
2020-04-08

Este miércoles, Domicilios.com, subsidiaria de la multinacional Delivery Hero SE, anunció la firma de un acuerdo de alianza con iFood.

El acuerdo tiene como objetivo fortalecer la posición de mercado de ambas compañías y hacer crecer aún más el ecosistema de domicilios online en Colombia.
Al firmar esta alianza, Delivery Hero refuerza su compromiso de consolidar su posición como la plataforma de entrega local líder en el mundo, y de impulsar la industria colombiana de domicilios.

Actualmente, Domicilios.com y iFood tienen cobertura geográfica complementaria en Colombia. Con esta alianza buscarán ofrecer la mayor cobertura geográfica de cualquier plataforma en el país, con presencia en más de 30 ciudades y con más de 12,000 comercios.

La alianza aún está sujeta a revisión por parte de las autoridades locales. Ambas partes esperan su revisión dentro de los próximos dos meses y confían en que el resultado será favorable; hasta entonces, las dos compañías seguirán operando de forma independiente.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido