close
close

Empresas

Dos reconocimientos en el Reino Unido para Grupo Aval

Mejor Grupo Bancario en Centroamérica y El Caribe, y Grupo Financiero en el país.

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval.

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval.

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 27 de 2021 - 09:27 p. m.
2021-07-27

El Grupo Aval fue destacado dentro de las entidades líderes de la banca mundial por la publicación británica The European Magazine como grupo bancario del año en Centroamérica y El Caribe, y además, como el grupo financiero del año en Colombia.

(Lea: Corficolombiana y Porvenir impulsaron resultado del Grupo Aval en 2020)

Desde hace una década, The European Magazine otorga los premios Global Business, Banking Finance Awards, con los que destaca la excelencia, los logros y la innovación de la comunidad empresarial global que con sus estrategias están haciendo avanzar sus industrias.

(Además: dale!, la entidad digital de Grupo Aval, lanza nuevo servicio)

Nuestro panel de jueces tiene una amplia experiencia en una variedad de sectores, respaldado por un equipo de investigación altamente dedicado que trabaja las 24 horas del día para garantizar el éxito de los premios”, asegura la publicación The European.

Durante el último año Grupo Aval ha recibido diferentes reconocimientos que resaltan la labor y el esfuerzo realizado por muchos años consecutivos, tanto en Centroamérica como en Colombia, por el gran equipo de talento humano con el que cuenta el grupo bajo la excelente dirección de nuestra línea gerencial. Precisamente son partes integrales de nuestra estrategia la innovación, eficiencia, gestión de riesgos, talento y sostenibilidad”, afirma Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, CEO de Grupo Aval.

OTROS PREMIOS

Estos galardones se suman a otros recibidos en el último año como: Global Banking & Finance Awards, en las siguientes categorías: Decade of Excellence Banking CEO Latin America 2020 (Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez), Decade of Excellence Banking Group Latin America 2020 (Grupo Aval S.A.), Banking CFO of the Year Latin America 2020 CFO (Diego Solano Saravia), Best CSR Company Colombia 2020 (Grupo Aval S.A.) and Best Investor Relations Company Latin America 2020 (Grupo Aval S.A.). Asimismo, el reconocimiento IR de la Bolsa de Valores de Colombia.

Y en lo transcurrido de este año, como la Mejor entidad en Relación con los Inversionistas LatAm 2021, y mejor equipo directivo LatAm 2021 por Global Banking & Finance Awards y mejor CEO bancario y mejor Compañía en relación con los inversionistas por International Finance Awards.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido