MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

09 mar 2015 - 10:21 p. m.

Dueño de Apolo´s Men dice que no sabe dónde queda Anzoátegui

El montaje para el Día de la Mujer en esta población tolimense, que incluyó la presentación de los dos desnudistas que estallaron el escándalo, costó 14 millones de pesos que salieron de las arcas del municipio.

La denuncia la presentó el personero Jhonatan Materón, quien señaló que la presentación se realizó con niños ubicados en primera

Archivo particular

La denuncia la presentó el personero Jhonatan Materón, quien señaló que la presentación se realizó con niños ubicados en primera

POR:
09 mar 2015 - 10:21 p. m.

La ‘cabeza’ y también coreógrafo de Apolo´s Men, quien se hace llamar ‘Thompson’, afirmó que los bailarines, que se presentaron en el Día de la Mujer en dicho municipio, “son unos impostores” al promocionarse como trabajadores de su compañía.

“Vamos a demandarlos a ellos y a Helena Saavedra, quien me dicen, los contrató y promocionó bajo nuestro nombre”, le cuenta Thompson a Portafolio.co

Thompson también asegura que esta no es la primera vez que utilizan a la empresa para vender shows.

El escándalo estalló cuando la Personería del municipio denunció el evento que se presentó este 8 de marzo en pleno parque público con dos desnudistas.

EL NEGOCIO DE APOLO´S MEN

Thompson asegura que, ni en su sede en Bogotá ni por contratos, presentan montajes para menores de 18 años ni en lugares públicos “así nos paguen millones”.

También contó que suele cobrar por espectáculo entre 4 y 5 millones de pesos y que armar un show le cuesta alrededor de 15 millones de pesos.

Uno de sus montajes, que suelen girar en torno a una película, incluye música y vestuario temático. Algunos de los que ya tiene montados son su versión de Piratas del Caribe, del Agente 007 y Matrix.

“Nosotros estamos en el ‘top 5’ de este tipo de eventos en nuestro género en el mundo”, puntualiza Thompson.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta