SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

29 mar 2023 - 6:42 p. m.

Lanzan diplomado para empresarios que busquen mejorar en 'e-commerce'

Este curso virtual también brinda asesoría en posicionamiento en plataformas de compraventa virtua.

E-commerce

E-commerce.

iStock

POR:
Portafolio

Con tal de seguir fortaleciendo el negocio del e-commerce (comercio electrónico) en América Latina, el cual es un mercado de mas de 107 millones de personas, la plataforma de educación empresarial virtual smartBeemo, en alianza con Mercado Libre, lanzó un nuevo diplomado que busca mejorar las prácticas operativas de los empresarios de la región que hacen presencia en este modelo de negocio.

Tal como explica smartBeemo, la metodología de este curso será 100 % en linea, esto con el objetivo de darle practicidad al proceso académico, enfocado también en la flexibilidad horaria de las personas que hagan parte de este diplomado.

(Mercado Libre: cómo vender por esta plataforma de ‘e- commerce’).

"En un futuro cercano, la mayoría de la población será emprendedora. Es muy importante que los emprendedores entiendan que las posibilidades están al alcance del conocimiento, y el conocimiento al alcance de todos. Diplomados tan completos como este dan la oportunidad a los latinos para crecer y multiplicar sus ingresos vendiendo por Internet”, indicó Michel Edery, CEO y Co-fundador de smartBeemo.

(Por qué la globalización está en la cuerda floja y qué puede venir).

El curso está enfocado en la fidelización de la interfaz de Mercado Libre, una de las plataformas de e-commerce mas importantes de América Latina, así como otros temas importantes como la gestión de envíos, promoción y pauta digital, atención al cliente, y, de igual forma, el manejo adecuado de los servicios ofrecidos por la plataforma a los empresarios, como Mercado Ads, Mercado Shops y Mercado Envíos.

(Quedan pocos días para renovar la matrícula mercantil).

Este diplomado está dirigida a todo empresario que aspire a comenzar a operar negocio a través de Mercado Libre; sea aquel que apenas esté comenzando su emprendimiento, o el que desee pulir sus estrategias de compraventa y posicionamiento en dicho ecosistema virtual.

(Nu Colombia, mercado con mayor porcentaje de crecimiento de Nubank).

"smartBeemo está cambiando la forma en la que los latinos generan ingresos, y aliarse con Mercado Libre hacía todo el sentido. No solo porque es el marketplace líder de la región, sino por su compromiso con la educación y el desarrollo de herramientas para que las personas tengan éxito en el mundo del e-commerce. Definitivamente, se alinean con nuestra misión e interés de promover y brindar capacitación de alta calidad como forma de contribuir al crecimiento de las economías latinoamericanas, de la que hacemos parte”, finaliza el CEO de smartBeemo.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta