Empresas

Easyfly reactiva nueva ruta de vuelos nacionales

El próximo miércoles será el primer vuelo en el trayecto Bogotá – Neiva.

Easyfly

ATR 42-600 con matricula HK-5341.

Easyfly

POR:
Portafolio
septiembre 21 de 2020 - 03:19 p. m.
2020-09-21

Este miércoles 23 de septiembre Easyfly reactivará su operación aérea en la ruta Neiva-Bogotá- Neiva con dos vuelos diarios. De acuerdo con la aerolínea, el itinerario ya fue registrado y aprobado por la Aerocivil.

(Lea: Easyfly se suma a Avianca y a Latam en solicitud de ayudas)

Así las cosas, el primer vuelo será Bogotá – Neiva y saldrá desde El Dorado hasta el aeropuerto Benito Salas a las 5:00 de la tarde. Ese mismo día, el regreso será a las 5:40 de la tarde. No obstante, la aerolínea busca reactivar su actividad aérea en los vuelos de Cali y Medellín hacia Neiva.

Con el regreso de esta ruta, Easyfly complementa un total de 26 trayectos a través del territorio nacional con una operación hacia Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó y Villavicencio.

Simultáneamente, a partir de hoy se dio inicio a la segunda fase de la reactivación aérea en el país, con un total de 63 rutas en 46 aeropuertos, lo que permitirá seguir reactivando y conectando a todo territorio nacional.

De igual forma esta reactivación paulatina de la operación aérea doméstica, se desarrolla cumpliendo con un estricto protocolo de Bioseguridad, tanto en los aeropuertos como en las compañías aéreas, que se encuentran comprometidas con salvaguardar la vida y la salud de todos los usuarios.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido