Productos La Constancia estarán libres de colorantes y saborizantes

La marca trabajó por más de 4 años para continuar garantizando el delicioso sabor de sus productos.

La Constancia

El 100% de su portafolio será libre de colorantes y saborizantes artificiales.

Cortesía

POR:
Portafolio
octubre 22 de 2019 - 03:35 p.m.
2019-10-22

Con el propósito de seguir posicionándose en el mercado y consiente de la fuerte tendencia global de alimentación, La Constancia se renovó con un portafolio totalmente libre de colorantes y saborizantes artificiales. Se trata de un desarrollo en el que trabajo por más de 4 años, con el fin de garantizar el sabor que caracteriza a cada uno de sus productos.

"Esta innovación viene acompañada de un cambio de imagen, pensando en un toque moderno, limpio, contemporáneo, y proyectándose como una marca real, auténtica y cercana a las personas que disfrutan darse gusto", explicó la marca.

“Estamos muy felices de presentar esta innovación después de un largo trabajo de investigación y desarrollo para lograr que todo nuestro portafolio pudiera ser libre de colorantes y saborizantes artificiales, sin dejar de lado el mejor sabor que ha caracterizado siempre a La Constancia”, agregó Carolina Meléndez, Gerente de Mercadeo de La Constancia.

El 100% de su portafolio será libre de colorantes y saborizantes artificiales, y adicionalmente, el 30% del portafolio será 100% libre de conservantes artificiales (productos como Salsa de Tomate, Mostaneza, Salsa Bolognesa, Mermeladas, entre otros), evidenciando el compromiso de la marca por el bienestar de sus consumidores.

Siga bajando para encontrar más contenido