Con el propósito de seguir posicionándose en el mercado y consiente de la fuerte tendencia global de alimentación, La Constancia se renovó con un portafolio totalmente libre de colorantes y saborizantes artificiales. Se trata de un desarrollo en el que trabajo por más de 4 años, con el fin de garantizar el sabor que caracteriza a cada uno de sus productos.
"Esta innovación viene acompañada de un cambio de imagen, pensando en un toque moderno, limpio, contemporáneo, y proyectándose como una marca real, auténtica y cercana a las personas que disfrutan darse gusto", explicó la marca.
“Estamos muy felices de presentar esta innovación después de un largo trabajo de investigación y desarrollo para lograr que todo nuestro portafolio pudiera ser libre de colorantes y saborizantes artificiales, sin dejar de lado el mejor sabor que ha caracterizado siempre a La Constancia”, agregó Carolina Meléndez, Gerente de Mercadeo de La Constancia.
El 100% de su portafolio será libre de colorantes y saborizantes artificiales, y adicionalmente, el 30% del portafolio será 100% libre de conservantes artificiales (productos como Salsa de Tomate, Mostaneza, Salsa Bolognesa, Mermeladas, entre otros), evidenciando el compromiso de la marca por el bienestar de sus consumidores.