close
close

Empresas

El consumidor de pan busca la conveniencia y la nutrición

Fabio Di Giammarco, presidente de Puratos Centro, Suramérica y Caribe habla de la importancia de Colombia para los negocios.

Pan

El Tiempo

POR:
Portafolio
octubre 20 de 2021 - 09:51 p. m.
2021-10-20

“El mercado colombiano nos interesa mucho por su población creciente y su estabilidad, y queremos una presencia cada vez mayor”. De esta manera, Fabio Di Giammarco, presidente de Puratos Centro, Suramérica y Caribe habla de la importancia del país para los negocios.

(Lea: ¿Por qué subió de precio el pan en Colombia?)

Puratos es un grupo internacional, original de Bélgica, que ofrece productos innovadores y tiene experiencia en aplicaciones para artesanos, industrias, minoristas y clientes de los sectores de panadería, pastelería y chocolates. Atiende desde el panadero de barrio hasta las grandes marcas. En Colombia opera en sociedad con Levapan.

(Lea: ¿Por qué le debe importar la crisis en la cadena global de suministro?)

Ayer, la compañía presentó un estudio llamado Taste Tomorrow que revela las preferencias de los consumidores sobre estos productos. Entre otras cosas, la tendencia hacia la conveniencia y contenidos nutritivos son claves para quienes consumen pan, explicó.

Por ejemplo, se resalta el aumento sobre la importancia por incluir fibra dietética en la salud intestinal ha ido. El 84% de los consumidores latinoamericanos considera que tiene un efecto positivo, y 8 de cada 10 afirma que promueve el bienestar en general y fortalecimiento del sistema inmunológico.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido