El iPhone XS llega al país el 26 de octubre

Claro, Movistar y Tigo lo ofrecen en preventa. Vea cómo puede adquirirlo, según su operador de confianza. 

iPhone XS

Entre las novedades del nuevo teléfono también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10.

Bloomberg

POR:
Portafolio
octubre 11 de 2018 - 12:23 p.m.
2018-10-11

Claro, Movistar y Tigo anunciaron en las últimas horas que traerán a sus clientes lo último de Apple: el iPhone XS y el iPhone XS Max.

A partir de la media noche del viernes 19 de octubre, los compradores podrán pre-ordenar el iPhone XS y el iPhone XS Max y recibir el equipo desde el 26 de octubre, en cualquiera de estos operadores. 

(Lea: Lo nuevo de Apple: teléfonos más grandes y un 'doctor' en la muñeca). 

Apple presentó al mundo sus últimas novedades,  el pasado 12 de septiembre destacando un iPhone y relojes más grandes sobre la base de los diseños que ya vende.

Los nuevos teléfonos, basados en el iPhone X lanzado el año pasado, fueron bautizados XS y XS Max. Estos vienen con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponibles en dorado, plateado y gris. "Llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook, CEO de la compañía. 

Siga bajando para encontrar más contenido