El producto colombiano escogido como el mejor del año en Chile

POY es el premio global que, mediante el voto directo de los consumidores, hace un reconocimiento a los productos que se destacan por su innovación.

Tampones con aplicador Nosotras

Los tampones con aplicador Nosotras se lanzaron en enero de 2018 y se destacaron en una categoría nueva para la compañía.

POR:
Portafolio
diciembre 14 de 2018 - 04:37 p.m.
2018-12-14

Uno de los productos del portafolio de la marca Nosotras fue reconocido como Producto del Año por las consumidoras chilenas.

Los tampones con aplicador, que fueron lanzados al mercado a principios de 2018, compitiendo con marcas reconocidas en el mercado y obtuvieron este premio en la categoría de cuidado personal.

Product Of the Year o POY es el premio global que, mediante el voto directo de los consumidores, recompensa los productos que se lanzaron en los últimos 18 meses y se destacan por su innovación, función, diseño y pack o fórmula.

Los productos participantes se clasifican en categorías como alimentos, bebidas y cuidado personal, entre otras.

Los ganadores se seleccionan por medio del aval de un estudio representativo de la población nacional realizado por GfK Adimark, compañía líder a nivel global en información y medición, y por un comité de expertos compuesto por 5 profesionales independientes.

“El hecho de que más de 3.000 consumidoras chilenas escogieran nuestro producto, significa que estamos trascendiendo fronteras gracias a que la marca conoce y comprende que las mujeres tienen necesidades especiales y que requieren productos especializados e innovadores que les den un cuidado adecuado a sus necesidades”, afirma Lucas López, gerente de mercadeo de Grupo Familia.

Los productos ganadores obtienen el derecho a usar el sello POY en toda su comunicación, pack y comercialización durante un año, lo cual, según sus organizadores, “ha demostrado ser una poderosa herramienta de mercadeo, aumentando las pruebas de producto, distribución, notoriedad, ventas y refuerza la relación de la marca con sus consumidores”.

Siga bajando para encontrar más contenido