El smartphone con el que Nokia quiere conquistar a los colombianos

La compañía anunció la llegada del nuevo Nokia 6.1, un teléfono celular de gama media que se caracteriza por sus mejoras y nuevas funciones.

Nokia 6.1

Los colombianos podrán adquirir este smartphone en Movistar a un costo promedio de 729.000 pesos.

Cortesía

POR:
Portafolio
octubre 01 de 2018 - 11:13 p.m.
2018-10-01

Nokia se lanza al ruedo de los smartphones de gama media en Colombia. HMD Global anunció que el nuevo teléfono Nokia 6.1 caracterizado por su rendimiento y nuevas funciones, ya se encuentra disponible en el país.

Este smartphone cuenta con un diseño que le permite tener mayor resistencia ante los golpes que pueda sufrir en el día a día, ya que está cargado de una capa protectora de pintura contra el desgaste. Adicional a esto, viene con un aumento de la relación pantalla – cuerpo con un display laminado full HD IPS de 5,5 pulgadas que le permitirá a sus usuarios tener una experiencia más inmersiva.

De igual manera, viene dotado de una batería de 3.000 mAh con USB-C de carga rápida que le permitirá a los usuarios alcanzar una recarga del 50% al conectar el teléfono por sólo 30 minutos, así como con una cámara frontal y trasera a la vez, que cuenta con la funcionalidad #Bothie, característica que permite ver los dos lados de la historia al mismo tiempo, y permite hacer streamings en vivo para redes sociales .

“El nuevo Nokia 6.1 es la materialización de nuestros principales valores: hacer teléfonos de alta calidad, basados en necesidades reales. Hemos mejorado todo lo que nuestros fanáticos disfrutan del Nokia 6 como la velocidad, al hacerlo ahora 60% más rápido. El original Nokia 6 fue nuestro primer teléfono inteligente Android y recibió halagos por todo el mundo gracias a su diseño, durabilidad y rendimiento. Por eso hemos mejorado nuestra fórmula ganadora para que tenga un desempeño aún mejor”, afirmó Juan Olano, gerente de portafolio de HMD para América.

Otra de las características de este smartphone es que podrá mantenerse actualizado a lo largo del tiempo ya que hace parte de la familia Android One.
“Debido a que utiliza Android puro, viene sin interfaces de usuario ni procesos ocultos innecesarios, que usualmente agotan la batería del celular o lo hacen lento, para que puedas disfrutarlo por mucho más tiempo”, explicó la marca.

Los colombianos podrán adquirir este smartphone en Movistar a un costo promedio de 729.000 pesos o en TigoUne desde 670.000, variable según el plan. 

Siga bajando para encontrar más contenido