MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

13 dic 2010 - 6:52 p. m.

Eligen a Avianca como mejor aerolínea de Centro y Suramérica

Por séptimo año consecutivo, la publicación ‘Global Traveler’ hizo un sondeo entre viajeros frecuent

POR:
13 dic 2010 - 6:52 p. m.

Normalmente, las preguntas de la encuesta indagan sobre los mejores servicios de líneas aéreas, hoteles, programas de fidelización y productos relacionados con los viajes en más de 60 categorías.

El sondeo incluyó a más de 25.000 lectores de diversos lugares del mundo, muchos de quienes seleccionaron a la aerolínea bandera de Colombia como la mejor de la región.

El Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, comenta que  “dada la experiencia y el conocimiento que tienen los lectores de Global Traveler en temas de viajes y servicio, su reconocimiento constituye un gran honor para quienes hacemos parte de la Aerolínea. La elección de Avianca como mejor aerolínea de Centro y Suramérica nos anima a seguir trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio”.

La encuesta, realizada entre el primero de enero y el 31 de agosto de 2010, contemplalos mejores servicios y productos en 62 categorías relacionadas con los viajes.

La lista de ganadores de la versión 2010 incluye a compañías como Singapore Airlines, mejor aerolínea del mundo; Cathay Pacific Airways, mejor primera clase; British Airways, mejor clase ejecutiva; y Lufthansa, mejor aerolínea transatlántica. 

En la categoría de hoteles, Park Hyatt ganó como mejor cadena hotelera  internacional, mientras que Sheraton Hotels and Resorts fue elegida como la mejor cadena de hoteles en América Latina. Por su parte, el mejor aeropuerto de Estados Unidos fue el O'Hare International Airport, de Chicago.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta