Empresas

Empresa anuncia vacunación para las familias de sus trabajadores

La compañía fue una de las primeras en comenzar la inmunización de sus colaborares y espera extender el proceso a sus familiares.

Vacunación

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 25 de 2021 - 10:53 a. m.
2021-07-25

La empresa colombiana Procaps, una de las primeras en vacunar a sus colaboradores, espera vacunar adicionalmente a más de 400 familiares de sus empleados en los próximos días.

(La Andi sigue adelante con su programa de vacunación privado). 

A la fecha la compañía ya ha vacunado a 2.902 personas.

Los colaboradores de Procaps en Barranquilla, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, entre otras ciudades, han sido beneficiados por esta iniciativa, cuyo acceso está abierto para su personal de 18 hasta los 62 años.

(¿Cuántas vacunas están comprando las empresas privadas para inmunizar?). 


Esto se ha logrado gracias a la alianza que han tenido a través de las diferentes cajas de compensación, las cuales se ha encargado de realizar la inscripción de los beneficiados, la adecuación de las zonas de vacunación dentro de la sede y la inspección de calidad de los procesos para asegurar el éxito de las jornadas de vacunación.

La empresa agregó que pese a la vacunación, continuará promoviendo la implementación de todos los protocolos de bioseguridad, enfocados en el cumplimiento de lavado constante de manos, distanciamiento social, uso correcto del tapabocas, ventilación de espacios comunes, limitación de aglomeraciones, seguimiento frecuente del estado de salud y el estricto cumplimiento de las condiciones sanitarias decretadas por la Organización Mundial de la Salud y autoridades locales y nacionales.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido