close
close

Empresas

Alpina cambia de imagen

La compañía anunció también una millonaria inversión en una planta pulverizadora.

Alpina

La imagen destaca los Alpes Suizos.

POR:
Portafolio
febrero 11 de 2021 - 07:45 a. m.
2021-02-11

Con el lema “Alpina, por un mundo delicioso” y un logo más moderno, que resalta el monte Matternhorn de los Alpes Suizos, el medallón y la letra cursiva, la compañía colombiana de alimentos dijo que busca comprometerse con Colombia en la nutrición del país.

Al tiempo que anunció el cambio, dijo que aportará a la sostenibilidad con 18 compromisos.

Uno de ellos, según explicó, tiene que ver con que para el 2025 toda la leche que utilice la marca provendrá de ganadería sostenible certificada y de zonas de cero deforestación.

En el cumplimiento de ese objetivo, invirtió más de $17.000 millones en una planta pulverizadora de leche que permitirá pulverizar y almacenar unos 120.000 litros diarios de producto para que en épocas de escasez se utilice lo que esté almacenado y no deba importar.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido