Empresas de taxis tendrán su reunión anual

Con una nutrida participación del sector de transporte público en especial, el de los taxis, se llevará a cabo en Medellín la cuarta versión del Simposio Nacional de Empresas de Taxis los próximos 18 y 19 de julio de 2012.

POR:
mayo 31 de 2012 - 08:17 p.m.
2012-05-31

El evento que se llevará a cabo en el salón Antioquia del Hotel Intercontinental de la capital antioqueña atraerá empresarios de todas las regiones del país.

La cita gremial será auspiciada por Fenalco Antioquia y apoyada por el Sena y Fundecomercio, pretende ser el espacio ideal para fortalecer a los empresarios del sector.

El Simposio tendrá una programación académica de lujo y entre los invitados están el chileno Julio Briones, Ingeniero de Transportes, especialista en Taxis y el argentino Paulo Baldessari, Coach Ontológico Profesional, quienes estarán acompañados por representantes del Gobierno Nacional de Colombia, entre ellos el Superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán Prieto.

Para el director ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Soto Mejía, “esta es una cita a la que deben asistir todos los gerentes de compañías de taxis del país, por cuanto se cerrarán importantes decisiones en torno al intercambio de saberes y experiencias del sector”.

LA LEY

El Proyecto de Ley sobre los nuevos requisitos para la intervención de equipos de comunicación en los Taxis, la importancia del Transporte Público Individual como herramienta para el desarrollo de la competitividad, las herramientas administrativas sobre el liderazgo para afrontar los cambios y la transformación de las organizaciones, las gestiones antitrámites, la experiencia internacional, el futuro e impacto del nuevo Estatuto del Consumidor en el Sector y los Tratados de Libre Comercio como oportunidades de negocio para las empresas de Taxis, son algunos de los temas sustanciales y actuales que se desarrollarán durante el certamen.

La idea es fortalecer el sector de las empresas de taxis en Colombia y unirse en torno a varios aspectos decisivos que circundan el gremio.

Las inscripciones al evento ya están abiertas y se pueden hacer por $200.000 por persona e incluye: participación en el evento, almuerzos, refrigerios, noche de integración, memorias y certificado.

Siga bajando para encontrar más contenido