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Así es la nueva imagen de la marca Totto

Busca acercarse a nuevas audiencias sin perder las actuales. Estos son sus principales cambios. 

Totto

Este 11 de noviembre a las 11:11 a.m., Totto anunció la evolución de su identidad gráfica.

POR:
Portafolio
noviembre 11 de 2021 - 03:00 p. m.
2021-11-11

La marca Totto escogió las 11:11 a.m. de este 11 de noviembre para anunciar la renovación de su imagen gráfica y una serie de cambios en la transformación de la empresa, cuya historia ya completa más de tres décadas.

(Totto anuncia su ingreso al mercado de productos para mascotas). 

“El punto de partida para la nueva era de Totto que está comenzando y con la cual busca acercar nuevas audiencias, sin perder las actuales, se sustenta en 4 pilares: marca, experiencia, producto y sostenibilidad”, señaló la compañía, a través de un comunicado al anunciar los cambios.

“Desde el 11 de noviembre a las 11:11 a.m., Totto evoluciona la identidad gráfica que venía acompañando a la marca desde el 2002 y que definitivamente está grabada en el inconsciente de Latinoamérica como una de las estampas comerciales más reconocidas del mercado, se transforma y deja ver una nueva propuesta gráfica, que responde al proceso natural de evolución que Totto atraviesa, para consolidarse como una marca incondicional, de espíritu joven, que marca tendencia, confiable, empoderada e incluyente, porque ¡Totto es para todos!”, agregó la empresa.

(Totto apunta este año a retomar el crecimiento). 

La nueva propuesta gráfica de la marca presenta un camino lineal, en donde se podrá percibir una imagen limpia, innovadora, versátil y dinámica en un mercado volátil y siempre cambiante.

Este nuevo branding muestra un estilo más sofisticado, casual y adaptable. La nueva propuesta gráfica responde a tendencias y a una idea más geométrica del diseño.

Las líneas curvas son el elemento más identificable de la nueva imagen, proporciones exactas y espacios definidos bajo una cuadrícula generan elementos simples y fácilmente identificables. El rojo y el amarillo se mantienen como colores insignia de la marca, que han estado presentes desde sus inicios.

Frente a los cambios, Yonatan Bursztyn CEO de Totto, asegura que "nunca hemos parado de soñar, las nuevas aventuras son la inyección que nos da energía para seguir avanzando y tenemos muy presente que las memorias que hemos construido juntos durante 33 años son los bloques que construyen nuestra marca".

"Nacimos para empoderar a las personas para que sean auténticas y potencializar lo que quieren ser. Existimos para mejorar y facilitar la vida de las personas, queremos que disfruten de cada momento de la vida y estamos para acompañarlos en cada paso del camino, en cada aventura, en cada viaje, en cada evento", finalizó Bursztyn .

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