En preventa, el primer carro híbrido de Toyota que llega a Colombia

La marca lanzó su nuevo modelo de Corolla, disponibles en dos versiones: gasolina y dos hibridas. 

Toyota Corolla

Este nuevo Corolla llega con un diseño completamente renovado.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 04 de 2019 - 03:28 p.m.
2019-09-04

Toyota Colombia anunció este miércoles el comienzo de la preventa de la 12va generación Corolla, el vehículo más vendido de la historia.

A partir de este 4 de septiembre, comienza en todos los concesionarios del país la preventa exclusiva del nuevo Corolla, completamente renovado que llegará a las calles de Colombia el próximo 6 de noviembre.

(Nuevo Porsche Cayenne Coupé aterrizó en Colombia). 

Desde su lanzamiento en 1966, el Corolla ha vendido más de 45 millones de carros en más de 150 países. Sin embargo, esta la generación número 12 del Corolla marca un hito importante en la historia de Toyota en Colombia al ser el primer vehículo con motorización hibrida que la marca lanza en el país, reforzando su compromiso en apostar por introducir más y mejores tecnologías que mejoran la movilidad y la calidad de vida de los colombianos.

“Para Toyota es un orgullo poder finalmente introducir la tecnología hibrida en Colombia. Somos una marca líder en el mundo en ventas de vehículos híbridos, y nos complace poder ofrecer esta tecnología amigable con el medio ambiente en el mercado colombiano”, expresó Martín López Rodríguez, Vicepresidente Comercial y Planeación Automotores Toyota Colombia.

Siguiendo los pasos de otros modelos de la marca, el nuevo Corolla adopta la nueva arquitectura global TNGA, que tiene como objetivo mejorar significativamente el rendimiento del automóvil y resaltar las características únicas de cada modelo.

EL PRIMER CARRO HÍBRIDO DE TOYOTA EN COLOMBIA 

Toyota es pionero y líder de ventas en tecnologías híbridas en el mundo, por eso desde hace mucho tiempo los clientes han pedido traer vehículos híbridos al país.

La topografía del territorio colombiano, así como la gran diversidad de climas y condiciones, obligaron a los especialistas de la marca ha adelantar estudios y desarrollos específicos para garantizar que el funcionamiento del vehículo cumpliera con las altas expectativas de performance de los clientes colombianos, sin descuidar los pilares que han hecho a la marca Toyota tan reconocida en Colombia: Calidad, Confiabilidad y Durabilidad.

“Los colombianos son muy conscientes acerca de la importancia de la calidad del aire. El Corolla Hibrido conjuga todos los beneficios de la motorización hibrida: Reducción de emisiones, reducción del consumo de combustible, gran autonomía y todo esto sin necesidad de conectarlo a una fuente fija. Y lo más importante, a un precio muy accesible, comparado con los vehículos de este tipo. Esperamos que una gran cantidad de consumidores colombianos puedan acceder a esta gran tecnología”, agrega Martín López Rodríguez.

Siga bajando para encontrar más contenido