close
close

Empresas

En San Victorino recibirán pagos con bitcóin y criptomonedas

El centro comercial Visto, ubicado en pleno corazón de Bogotá, implementará este método de pago en todos sus locales antes de la temporada navideña. 

Criptomonedas

El centro comercial Visto, en Bogotá, aceptará pagos con Bitcoin.

Archivo

POR:
Portafolio
octubre 31 de 2022 - 03:16 p. m.
2022-10-31

Más de 530 locales del centro comercial Visto, ubicado en el sector de San Victorino, en el corazón de Bogotá, recibirán pagos con bitcóin y otras criptomonedas como preámbulo a la temporada navideña que se aproxima.  

(Inversores camarón y ballena: quiénes son y cómo salvarían al bitcóin). 

Desde el próximo 4 de noviembre comenzará la prueba piloto para la implementación de este nuevo e innovador método de pago, en uno de los lugares más tradicionales del comercio minorista de la capital del país. 

El anuncio fue hecho por la gerente del centro comercial, Angélica Leguizamón Jaramillo, quien aseguró que este modelo pondrá a Visto en la vanguardia de la tecnología.

(Una mirada sobre el presente de las criptomonedas). 

"A partir de esta temporada vamos a recibir pagos con criptomonedas y bitcóin en absolutamente todos nuestros establecimientos de comercio. Usted puede acercarse, venir y disfrutar de las compras de la mejor moda nacional de nuestras más de 350 marcas fabricantes y pagar con esta nueva tecnología. Estamos listos y preparados para recibirlos, innovando en esta temporada para mejorar nuestra industria nacional y seguirle creyendo a Colombia", manifestó Leguizamón.         

Angélica Leguizamon

Angélica Leguizamón, gerente centro comercial Visto.

Los pagos se hará a través de la plataforma de Buda.com, la misma compañía que hace unos meses creó junto a Ramo el criptoponqué para incentivar el uso de las criptomonedas. 

(Así se ‘cocinó’ la receta del primer criptoponqué del mundo). 

Tanto Visto como Buda buscan que bitcóin y los demás criptoactivos lleguen al ciudadano de a pie y se masifique su uso en Colombia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido