close
close

Empresas

Así es el avión de Avianca en honor a la película 'Encanto'

A partir de este 15 de diciembre y hasta mayo de 2022, el Airbus A320 que cubre 38 rutas domésticas hará un homenaje a la producción de Disney. 

Encanto

Uno de los Airbus A320 que hace parte de la flota de la compañía se vistió con los colores y elementos de la cultura nacional que son representados por la familia Madrigal.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 15 de 2021 - 01:13 p. m.
2021-12-15

En homenaje a la magia y la diversidad cultural colombiana que inspiraron la nueva película de Disney, Encanto, Avianca presentó su livery alusivo a este país encantador, inspirado en el film de Walt Disney Animation Studios que actualmente se encuentra disponible en cines y que llegará a la plataforma de streaming Disney+ el próximo 24 de diciembre.

(Colección de ‘Encanto': ¿dónde se conseguirán los artículos?). 

Uno de los Airbus A320 que hace parte de la flota de la compañía se vistió con los colores y elementos de la cultura nacional que son representados por la familia Madrigal.

El primer vuelo despegará este miércoles 15 de diciembre a las 4:10 p.m. para cubrir la ruta Bogotá - Barranquilla y estará volando por Colombia hasta mayo de 2022, así mismo hay 38 rutas más en los que estará disponible.

“Junto a una película única, también presentamos una experiencia de vuelo inigualable con dos de nuestras nuevas sillas, buscando llevar a cada rincón del país una pequeña muestra de la diversidad, y las culturas que hacen parte de Colombia y de la casa de Avianca. Nos sentimos orgullosos de hacer sentir a nuestros viajeros lo encantador que es nuestro país a bordo del único avión que refleja lo que es Colombia”, dijo José Pablo González, gerente Global de Marca e Insights de Avianca.

Encanto

El primer vuelo despegará este 15 de diciembre a las 4:10 p.m. para cubrir la ruta Bogotá - Barranquilla y estará volando por Colombia hasta mayo de 2022.

Archivo particular

Más de 90 personas en total le dieron vida al avión que hoy despega en alianza con Disney, de las cuales 12 fueron expertas dedicadas a transformar su imagen en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Avianca, ubicado en Rionegro, Antioquia. En simultáneo, fueron instaladas dos de las tres nuevas sillas –Plus y Economy- que les permitirán a los viajeros disfrutar de una experiencia cómoda durante su viaje con un producto competitivo, flexible y a la medida.

(Diez cosas que debe de saber sobre la nueva Avianca). 

Albert Pérez, Vicepresidente de Ingeniería y Mantenimiento de Avianca agregó que: “el equipo encargado de este proyecto ha trabajado en la transformación de este Airbus320 para brindar a nuestros viajeros una experiencia única de viaje con 20% más capacidad para un vuelo más amigable con el medio ambiente; sillas completamente nuevas, súper cómodas y disponibles para todos en una cabina renovada; más espacio gracias al desarrollo del SpaceFlex de Airbus; y por supuesto todo el Encanto de su interior y exterior”.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido