Las autoridades del municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar, confirmaron en las últimas horas el hallazgo de una avioneta que había sido hurtada y que presta servicio de una empresa de valores, que provenía desde el Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.
Según las primeras informaciones entregadas por la Policía del Cesar, un grupo de hombres armados detuvieron la avioneta cuando culminaba su aterrizaje y obligaron a los tripulantes a descender.
Los captores aprovecharon ese momento para entrar a la avioneta y volver a despegar llevándose una cantidad de dinero que aún no se ha podido precisar.
La Policía informó al mediodía de este miércoles que la aeronave fue hallada posteriormente en el corregimiento El Juncal, en la zona rural del municipio.
En el aeropuerto de Aguachica fueron restringidos los aterrizajes y despegues. En estos momentos, la Policía se encuentra desplegada en esta terminal aérea tratando de evaluar la situación y adelantando los controles necesarios.