ePayco lanza solución para portales de recaudo

La empresa está especializada en procesar pagos en línea en Colombia.

ePayco

Con esta nueva herramienta, las empresas podrán crear, actualizar y personalizar las facturas sin tener que subir archivos nuevos.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 12 de 2019 - 03:48 p.m.
2019-10-12

Desde el 15 de septiembre, las empresas que realizan recaudos de facturas por servicios públicos, educativos, hoteleros, bancarios, entre otros, cuentan con esta solución que estará integrada con su panel de administración clientes y les ayudará a optimizar sus procesos de facturación.

Mediante este servicio, las compañías podrán automatizar en unsola plataforma los procedimientos que antes se realizaban de forma manual a través de diferentes medios.

Además, conseguirán una reducción en sus costos de impresión, distribución y cobranza.

“En ePayco nos ajustamos a la estructura de las empresas a través de la integración de la plataforma a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP). Nuestro portal es capaz de recibir las bases de datos de facturas en diferentes estructuras como Excel, archivos planos, entre otros”, explica Marco Antonio Beltrán, director de producto de la plataforma de pagos.

Con esta nueva herramienta, las empresas podrán crear, actualizar y personalizar las facturas sin tener que subir archivos nuevos (modificación de facturas o cambios de plantillas). Del mismo modo, permitirá a las compañías consultar en tiempo real y en cualquier momento, el estado de las cuentas pagadas o pendientes.

“Durante los últimos dos años, hemos recopilado las mejores prácticas del mercado y optimizado los errores de la competencia. Por eso, actualmente nuestra solución de recaudo es única en Colombia y no cuenta con un competidor directo”, manifiesta Beltrán.

Esta compañía nacional espera incrementar las transacciones de su plataforma en un 35% al término de 2019. Además, busca consolidar en este semestre su operatividad en empresas de los sectores de educación, servicios, inmobiliario, industrial, entre otros.

Siga bajando para encontrar más contenido