ePayco y Davivienda impulsan ventas online a través de redes sociales

Ambas compañías sellaron una alianza para facilitar las compras digitales.

ePayco

El objetivo principal de esta unión, es acercar el potencial del comercio electrónico a muchas más personas y empresas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 24 de 2019 - 08:08 p.m.
2019-04-24

Gracias a la alianza entre la fintech ePayco y el banco Davivienda, los colombianos ahora podrán acceder a modernas herramientas transaccionales que en cuestión de minutos le permitirán a los colombianos llevar al máximo potencial el comercio electrónico, soportando todo con el mejor motor antifraude que le permitirá a cualquier persona generar ventas en línea o comprar cualquier producto de forma más sencilla.

(Epayco, una herramienta de pagos y transacciones en línea). 

El objetivo principal de esta unión, es acercar el potencial del comercio electrónico a muchas más personas y empresas que pueden aprovechar la enorme audiencia de las redes sociales, que en Colombia está por encima del 70% de la población y es el medio de comunicación más consumido, por encima de la televisión y la radio juntas. "La ventaja de este nuevo medio es que cualquier persona puede generar una audiencia base sin costo alguno, lo que permite iniciar cualquier idea de negocio con la mínima inversión y el mínimo riesgo", expresó Juan David Rua, CEO de ePayco.

Además señaló que "todas las personas son emprendedoras en potencia, al poder vender un producto o servicio. El principal capital es la habilidad que todos tenemos, la carrera que estudiamos, lo que nos apasiona o aquello en lo que somos los mejores, por eso ahora junto con Davivienda vamos a impulsar la monetización de todas esas ideas y propuestas, dándole un gran impulso al emprendimiento".

Como parte de la alianza, Davivienda facilitará adicionalmente la apertura y vinculación de cuentas digitales para el recaudo de las ventas a Daviplata y cuentas digitales, facilitando apertura de cuentas a través de los aplicativos sin que el usuario vaya a la oficina física.

Los clientes Davivienda tendrán una tarifa preferencial para sus transacciones al vincular sus cuentas para retiro de fondos en la pasarela, tanto como 4 retiros de fondos al mes sin costo a dichas cuentas; Bonos de publicidad de Google, seminarios gratuitos en mercadeo digital, ideas de negocios y manejo de herramientas, están también incluidos. El propósito del banco es que todos los colombianos tengan la posibilidad de generase una fuente de ingresos principal o adicional por medio de la venta de productos o servicios.

¿CÓMO FUNCIONA EL NUEVO SERVICIO?


1. El cliente identifica el producto que quiere comprar en redes sociales y le escribe al vendedor para concretar la compra.

2. Gracias a la alianza entre ePayco y Davivienda, el vendedor podrá generar un link para que el comprador, cliente o no del banco, pague online (PSE, Daviplata o tarjeta de crédito). Así se aseguran las transacciones y se incrementan las ventas.

3. El vendedor despacha el producto al cliente, según las políticas de entrega establecidas entre ambos.

Siga bajando para encontrar más contenido