Empresas

Epson le apunta al consumo inteligente en impresoras

La compañía líder en impresión trajo al país equipos que, además, ayudan al ecosistema.

La nueva impresora L210 está diseñada para la familia colombiana

Archivo Particular

La nueva impresora L210 está diseñada para la familia colombiana

POR:
noviembre 27 de 2012 - 12:46 a. m.
2012-11-27

Con la llegada de nuevas tecnologías en materia de impresión, también aterrizaron al país oportunidades de empleo para los colombianos.

Epson, compañía reconocida por sus equipos y su innovación, quiere mejorar en competitividad con equipos a un bajo costo y nuevos sistemas de tinta.

“La gente no imprime por cuestiones de costos. Hay un miedo latente a que se acabe el cartucho de tinta, pero nosotros nos la jugamos por el ahorro, por un consumo sostenible”, aseguró Agustín Chacón, vicepresidente de ventas y operaciones para Latinoamérica de Epson.

De otra parte, la compañía anuncia el lanzamiento de sus nuevos modelos de impresoras y multifuncionales con sistema original de Tanque de Tinta que permiten a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión y sumando facilidad de uso y recarga, con garantía y calidad.

Estos equipos cuentan con 'tecnología de larga vida', esto es, la suma de la tecnología propietaria de impresión de Epson y Micro Piezo con la vida útil de los cabezales de impresión igual a la del producto, dando como resultado mayor precisión, calidad de impresión y durabilidad.

Los nuevos modelos con sistema original de Tanque de Tinta son la Epson L210, L355, L350, L555 y M205, opciones ideales para familias con hijos, estudiantes universitarios, profesionales de las áreas de marketing y arquitectura, así como estudios jurídicos, pequeñas empresas, entidades gubernamentales y educativas, entre otras, que necesitan una impresora con bajo costo de impresión y verdadera calidad, con la conveniencia de no requerir frecuentes cambios de cartuchos.

Otro de los aspectos para resaltar es la posición de la compañía para ayudarle al medio ambiente con este consumo inteligente.

“Al presentar esta nueva familia de equipos de tanque de tinta, Epson mantiene su filosofía de entregar el mejor costo por página del mercado (5 pesos por página) y la ha incorporado a un portafolio de impresoras multifuncionales dirigidas al hogar, la oficina en casa, y la pequeña y mediana empresa”, aseguró Jaime Vidal, Director de Marcomm, Región CCA.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido