close
close

Empresas

Estrenan ropa sostenible elaborada con fibras de botellas recicladas

Se trata de la nueva colección de Seven Seven que fue elaborado con más de 265.000 de botellas plásticas. 

SEVEN SEVEN

SEVEN SEVEN

SEVEN SEVEN

POR:
Portafolio
mayo 01 de 2022 - 03:13 p. m.
2022-05-01

La compañía Seven Seven estrenó una colección de ropa que busca cuidar el medio ambiente al jugársela por la moda sostenible. 

(Lea: Inexmoda: ‘proyecciones del primer semestre son positivas’)

Esta marca de ropa estrenó Active / Do God, su línea deportiva que fue elaborada con 265.000 botellas plásticas. Además hubo un ahorro importante en su confección. 

Sabemos que podemos hacerlo mejor y Active / Do Good busca que los clientes interactúen de manera más orgánica y consciente con la realidad física y digital”, aseguró Luisa Romero, gerente de Mercado de Pash.

En este caso, para la elaboración de una chaqueta se usaron 2,6 botellas PET y para un pantalón de sudadera fue de 2,3 botellas. En la colección se resaltan los estampados, colores vibrantes y eléctricos además de ser prendas cómodas. 

(Lea: Fibretex recicla basura textil y lo vuelve fibra). 

Con el lanzamiento de esta línea deportiva también se firmó una alianza con el Bosque Nagal. En este sentido, por la venta de 3 prendas de la colección, se donará un árbol para reforestar una zona del municipio de Pailitas en César. 

Cada cliente podrá registrar sus datos para rastrear la siembra y obtener un certificado de adopción de un árbol. El objetivo es sembrar 5.000 árboles, para mitigar 800 toneladas de dióxido de carbono al año. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido