ET Canal EL TIEMPO amplía su cobertura en 10 ciudades

Mediante alianza con UNE Telecomunicaciones, el canal noticioso les llegará a cerca de un millón de hogares más.

ET Canal El Tiempo

Filiberto Pinzón / Portafolio.co

ET Canal El Tiempo

POR:
junio 28 de 2012 - 02:23 p.m.
2012-06-28

Desde hoy, 28 de junio, el análisis, las entrevistas, crónicas y noticias de las regiones colombianas y del mundo alcanzarán a unos cuatro millones de televidentes en 10 nuevas ciudades.

Según, Marc Eichmann Perret, presidente de UNE Telecomunicaciones, esta alianza con EL TIEMPO Casa Editorial le ha permitido al teleoperador ofrecer más contenidos noticiosos a sus usuarios y en un formato diferente.

“La propuesta del Canal EL TIEMPO es novedosa, ya que su formato se asemeja mucho al que encontramos en los computadores; es un formato joven, que permite a los televidentes recibir información de diferentes maneras en la pantalla”, señaló Eichmann Perret.

Por su parte, Carlos Mario Díaz, jefe de Redacción de Canal EL TIEMPO, resaltó que con este paso la presencia del canal se amplía en un 25 por ciento en el territorio colombiano y anunció nuevas alianzas que permitirían llegar al 100 por ciento del país con la programación del canal.

“Indudablemente, al entrar con fuerza al Eje Cafetero, a Antioquia y al oriente del país, que son territorios muy importantes para nosotros, nuestros contenidos van a hacer énfasis en las informaciones e historias que se generen en esas regiones”, señaló Díaz, quien destacó que el canal cuenta con un equipo de 32 corresponsales desplegados por toda Colombia.

Además de la señal en vivo a través de Internet en www.canaleltiempo.tv, la propuesta noticiosa del canal estará en la señal digital de UNE para Cartagena y Barranquilla en el canal 64 y en UNE convencional Barranquilla, por el canal 83.

En las ciudades del Eje Cafetero se podrá disfrutar de la programación en el canal 27 para Pereira, Armenia y Manizales en la señal convencional y digital de UNE.

A partir del 4 de julio Canal EL TIEMPO llegará a Cali en el canal 32 de la señal convencional y digital interactiva de UNE, mientras que en Buga estará en la señal convencional por el canal 87.

En Medellín y Cúcuta, la señal estará por UNE convencional y digital interactiva en los canales 83 y 82, respectivamente. A Barrancabermeja llegará la señal convencional a través del canal 79.

Adicionalmente, se continuará transmitiendo para Bogotá por el canal 23 de UNE convencional y 118 de la red interactiva.

Siga bajando para encontrar más contenido