close
close

Empresas

ETB recibió reconocimiento por buenas prácticas con los inversionistas

El presidente de la compañía dijo que están fortaleciendo "la relación de confianza y transparencia con sus inversionistas".

ETB

Logo de ETB.

Archivo Portafolio

POR:
PORTAFOLIO
octubre 14 de 2021 - 08:26 p. m.
2021-10-14

ETB anunció que el Comité IR, de la Bolsa de Valores de Colombia, le otorgó nuevamente el reconocimiento Emisores - IR,por adoptar voluntariamente prácticas para fortalecer la relación de confianza y credibilidad hacia la comunidad inversionista que les permita tomar decisiones informadas y a su vez, redunde en que Colombia sea cada vez un mercado más atractivo”, señaló la empresa.

(Vea: Smurfit Kappa, entre la alta demanda y la escasez de papel).

Sergio González, presidente de ETB, destacó que este anuncio ratifica el trabajo de la compañía por fortalecer la relación de confianza y transparencia con sus inversionistas.

Estamos orgullosos al ser reconocidos por nuestras prácticas de revelación de información, pues es fundamental para la compañía fortalecer la relación de confianza y transparencia con nuestros inversionistas; de esta manera, seguimos agregando valor a la compañía en beneficio de todos los grupos de interés”, dijo González.

(Vea: Tercer trimestre, el mejor del año en ventas para los comerciantes).

Entre las condiciones que se tienen en cuenta para otorgar este reconocimiento están contar con un canal de comunicación y un representante que fortalezca la confianza entre el emisor y los inversionistas para atender sus consultas, además de mantener actualizada la ya publicada en este canal y compartir los estados financieros de manera trimestral, todo esto tanto en español, como en inglés.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido