Empresas

Etek se moderniza para mejorar servicio.

La compañía de seguridad de la información ha finalizado su plan de modernización y se alista para afrontar los nuevos retos que la seguridad de la información plantea.

POR:
marzo 20 de 2012 - 09:39 p. m.
2012-03-20

La redefinición estratégica tiene como objetivo prestar un servicio más eficiente, buscando que la concepción de servicios esté en cabeza de su mejor talento humano desde la construcción de los proyectos hasta la etapa post venta.

Para ello la estructura organizacional cambia, hacia un modelo de unidades de negocio que integra los ciclos que la seguridad de la información requiere; comenzando por la planeación estratégica y llegando hasta la prestación de servicios gestionados.

“Hemos dado un giro trascendental, cambiando a un modelo de especialización en unidades de negocio que responde a los diferentes retos de nuestros clientes: los servicios consultivos y de planeación estratégica, los servicios gestionados de seguridad y tercerización, los servicios de educación,  y la implantación y soporte de controles tecnológicos.”, comentó Alberto Guerrero, CEO y presidente de Etek International Corporation.

“Nuestros clientes percibirán importantes avances e innovación en los servicios prestados, más ajustados a sus necesidades y alineados a sus expectativas desde la concepción misma de los proyectos, manteniendo nuestro compromiso con la excelencia en todas las etapas”, resaltó el ejecutivo.

El ejecutivo anunció la vinculación al equipo de Andrés Ferrer, quien en adelante asumirá el liderazgo de la empresa en los países de Colombia y Perú. Andrés es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, con maestría en administración de negocios del HEC Graduate School of Management de París; ha trabajado como Gerente Financiero y como Gerente de Mercadeo para la región Europa, Medio Oriente y Africa de HP, y lideró cambios fundamentales en Red Colombia y Brightpoint como presidente de estas organizaciones.

 “Este nuevo reto lo asumo con la responsabilidad de mantener el liderazgo que ejerce esta compañía en la industria.

Voy a aportar mi experiencia para mantener los altos niveles de innovación, calidad y excelencia que han acompañado a esta organización desde su fundación.”, afirmó el señor Ferrer.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido