Eulen expande su portafolio hacia integración de servicios

La empresa espera aumentar ventas hasta 21.000 millones de pesos. El año pasado sumó 13.000 millones.

William Salazar, gerente general de Eulen Colombia, explica la nueva estrategia de crecimiento en el mercado nacional.

Archivo Portafolio.co

William Salazar, gerente general de Eulen Colombia, explica la nueva estrategia de crecimiento en el mercado nacional.

POR:
agosto 02 de 2013 - 01:12 a.m.
2013-08-02

Eulen Colombia que pertenece al Grupo del mismo nombre, de España, anunció que expande los servicios que presta en Colombia hace 15 años.

La compañía que tiene regionales en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, quiere pasar de los servicios de limpieza y mantenimiento a grandes corporaciones -un mercado que hoy está maduro- a un portafolio que maneja el concepto de Facility Services & Management.

William Salazar, gerente General de Eulen Colombia, explicó que en la práctica, este nuevo portafolio permite que en un solo proveedor se concentren en beneficio de un cliente actividades de conserjería, aseo y cafetería, recepcionista, gestión del archivo y mensajería entre otras.

Además, en su plan de servicios está la línea de servicios sociales, dentro de la cual la teleasistencia es uno de sus productos principales.

Esto está orientado a que con un sistema especial se puede atender a personas de la tercera edad que viven solas o a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad. Pretendemos hacer acuerdos con las secretarías de salud para que lo contraten, explicó Salazar.

Con 1.180 empleados directos, el año pasado Eulen alcanzó unas ventas consolidadas superiores a los 13.000 millones de pesos. Este año, espera que la facturación sume los 21.000 millones de pesos.

Siga bajando para encontrar más contenido