El Grupo Éxito aumenta su ‘cuota’ de tiendas del formato express en el país.
Este fin de semana puso en operación tres puntos simultáneamente.
Están en Bogotá (Embajada, cerca a Corferias, una tienda de 140 metros cuadrados), en Bucaramanga (Parque Las Cigarrras, de 328 metros cuadrados) y en Villavicencio (Yerbabuena, de 305 metros cuadrados), dentro de su estrategia de expansión.
De esta manera, la mayor compañía en ventas del comercio completó 75 locales de este tipo en el territorio nacional.
Los nuevos locales representan 40 empleos adicionales que se suman a los 650 que ya genera este formato de cercanía en sus otros puntos.
Con estas aperturas, la marca completa 44 tiendas de este tipo en la capital, siendo la zona que concentra la mayoría.
También opera tres en Villavicencio, dos en Bucaramanga y 26 en otras ciudades del país, según informó.
La empresa define Éxito express como un formato compacto que se caracteriza por ofrecer un portafolio que da soluciones fáciles y básicas a las necesidades de los clientes. Para los expertos, es una respuesta a la necesidad de penetrar especialmente en los barrios.