SÁBADO, 09 DE DICIEMBRE DE 2023

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

29 dic 2012 - 1:51 a. m.

Extranjeros eligen al Banco de Bogotá como el mejor del país

La revista inglesa ‘The Bankers’ destacó el fortalecimiento del banco del Grupo Aval en mercados internacionales.

Banco de Bogotá

Archivo Portafolio.co

Banco de Bogotá

POR:

La publicación dice que el banco consolidó su presencia en 11 países y elogió el liderazgo que asumió en Centroamérica con la compra del BAC Credomatic hace algunos años.

‘The Bankers’ resaltó los resultados obtenidos por el Banco de Bogotá en el 2011, con utilidades superiores un 40 por ciento frente a las reportadas en el 2010, lo cual se logró, entre otros factores, a su “adecuado manejo del riesgo en todas sus operaciones”.

La revista inglesa también distinguió la acogida que tuvo la emisión de bonos en los mercados internacionales por 600 millones de dólares, realizada en el 2011. ‘The Bankers’ calificó al Banco de Bogotá como la institución financiera líder del país en los años 2009, 2011 y, ahora, en el 2012.

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Destacados

Más Portales

cerrar pauta