close
close

Empresas

EY Colombia anunció la compra de 3.800 dosis de vacunas

El 88% de los empleados de la firma en el país son menores de 45 años. 

Vacunación

EFE

POR:
Portafolio
julio 07 de 2021 - 12:43 p. m.
2021-07-07

EY Colombia hace parte del primer grupo de empresas que vacunará a sus empleados en el país, gracias a una alianza con la Asociación Nacional de Industriales (Andi). En total, la compañía adquirió más de 3.800 dosis que pondrá a disposición de sus empleados.

(Aumenta la participación de empresas en la vacunación). 

“Desde el inicio de la pandemia hemos velado por el bienestar y el cuidado de cada uno de nuestros trabajadores, buscando siempre mejores alternativas para que nuestra gente esté más segura y tranquila. Hemos generado un compromiso que promueve el cuidado de nuestro talento humano. Ojalá sea en cuestión de semanas que nuestros colaboradores de estén vacunados para que, junto con el autocuidado, estemos listos para empezar a retomar nuestras vidas con normalidad”, señaló Édgar Sánchez, Presidente de EY Colombia.

La compañía se encuentra adelantando toda la logística para realizar la aplicación de las vacunas en las próximas semanas, y así apoyar la meta de personas inmunizadas que se ha propuesto el Gobierno Nacional.

La idea es vacunar a la totalidad de los colaboradores menores a 45 años que representan el 88% del total de la compañía.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido