El 1 y 2 de julio, usuarios de Bancolombia reportaron, principalmente por redes sociales, fallas en algunos servicios de la entidad. Antes esta situación, la entidad respondió que se encontraba trabajando para solucionar los inconvenientes.
(Bancos ganaron $5 billones al cierre del primer trimestre).
Sin embargo, los problemas persistieron y los usuarios continuaron reportando que, aunque algunas transacciones fueron rechazadas, les aparecían descontadas en el total de su saldo.
La entidad volvió a pronunciarse al respecto a través de Twitter y ofreció disculpas. "Sabemos que hoy no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites".
Sabemos que hoy no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites.
— Bancolombia (@Bancolombia) July 2, 2022
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También brindó un parte de tranquilidad a los usuarios de cuentas de ahorros. Y a quienes hayan hecho abonos a sus tarjetas de crédito, les informó que deben volverlos a hacer en caso que la transacción no haya sido aplicada.
•Si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible.
— Bancolombia (@Bancolombia) July 2, 2022
Gracias por elegirnos y discúlpanos. Ꙩ
Finalmente, en la mañana de este 3 de julio, Bancolombia aseguró que "los inconvenientes en la visualización de saldos y movimientos de todos nuestros productos fueron solucionados".
(Banco de la República pasó a la ofensiva en materia de tasas).
Los inconvenientes en la visualización de saldos y movimientos de todos nuestros productos fueron solucionados. Sabemos que esta situación te generó molestias y por eso te reiteramos nuestras disculpas. Lamentamos profundamente las dificultades que te ocasionamos. Ꙩ
— Bancolombia (@Bancolombia) July 3, 2022
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