MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

03 jul 2022 - 7:00 p. m.

Fallas en servicios de Bancolombia: ¿qué respondió el banco?

Según los usuarios, aunque algunas transacciones fueron rechazadas, les aparecían descontadas en el total de su saldo.

Bancolombia

Bancolombia

Guillermo Herrera. Archivo EL TIEMPO

POR:
Portafolio

El 1 y 2 de julio, usuarios de Bancolombia reportaron, principalmente por redes sociales, fallas en algunos servicios de la entidad. Antes esta situación, la entidad respondió que se encontraba trabajando para solucionar los inconvenientes. 

(Bancos ganaron $5 billones al cierre del primer trimestre).

Sin embargo, los problemas persistieron y los usuarios continuaron reportando que, aunque algunas transacciones fueron rechazadas, les aparecían descontadas en el total de su saldo.

La entidad volvió a pronunciarse al respecto a través de Twitter y ofreció disculpas. "Sabemos que hoy no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites".

También brindó un parte de tranquilidad a los usuarios de cuentas de ahorros. Y a quienes hayan hecho abonos a sus tarjetas de crédito, les informó que deben volverlos a hacer en caso que la transacción no haya sido aplicada.

Finalmente, en la mañana de este 3 de julio, Bancolombia aseguró que "los inconvenientes en la visualización de saldos y movimientos de todos nuestros productos fueron solucionados". 

(Banco de la República pasó a la ofensiva en materia de tasas).

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta