Empresas

Familia inicia en Argentina la producción de su marca Tena

La organización aceleró su estrategia de transformación digital y logró el crecimiento exponencial de las plataformas de sus marcas Nosotras y Tena. 

Planta Familia

En Argentina tiene una planta de producción y más de 10 años de presencia desarrollando productos de manera sostenible.

Juan Pablo Rueda - CEET

POR:
Portafolio
agosto 04 de 2021 - 09:59 p. m.
2021-08-04

Grupo Familia anunció el inició de la producción en Argentina de soluciones para el cuidado del adulto mayor a través de su marca Tena.

(El Grupo Familia ingresa de nuevo a Perú con su marca Pequeñín). 

Explicó que la multilatina, con presencia en Suramérica y el Caribe, continúa consolidando su estrategia de innovación y expansión regional a través de nuevas dinámicas en los países en los que está presente.

(Multinacional sueca anuncia compra de la colombiana Productos Familia). 


En Argentina tiene una planta de producción y más de 10 años de presencia desarrollando productos de manera sostenible.

Recientemente, realizó la producción del primer protector para incontinencia leve de la marca Tena, exclusivo para las consumidoras entre 35 y 40 años. Así, amplia el portafolio de productos en este país.

Por otro lado, la organización aceleró su estrategia de transformación digital y logró el crecimiento exponencial de las plataformas de sus marcas Nosotras y Tena
Recientemente, la compañía anunció el nombramiento de Martín Stigliano como country manager en Argentina, quien tendrá el reto de garantizar la sostenibilidad del negocio de Grupo Familia en el país, con sus marcas Nosotras, Calipso y Tena.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido