FedEx amplía portafolio para el sector de la salud

Con una nueva opción de empaque los clientes de la industria de la salud podrán enviar productos que requieran refrigeración.

POR:
agosto 30 de 2013 - 03:22 p.m.
2013-08-30

FedEx anunció recientemente que ha ampliado su portafolio de empaques termocontrolados, al incluir una nueva opción de empaque para envíos refrigerados, concebido para clientes que requieran un entorno refrigerado de 2-8° Celsius hasta por 96 horas.

El nuevo empaque será particularmente beneficioso para la industria de la salud en varios mercados de América Latina, ya que el mismo es confiable, rentable, fácil de usar e inofensivo para el medio ambiente.

Desarrollado por NanoCool, el patentado sistema logra una temperatura de 4°C en menos de cinco minutos sin recurrir a geles refrigerantes ni hielo seco.

El dispositivo responde a exigentes requisitos de temperatura de ‘envío refrigerado’ gracias a un sistema especial de enfriamiento que evapora agua al correr del tiempo – un proceso que se activa simplemente oprimiendo un botón dentro de la caja.

“La demanda de envíos termocontrolados a nivel global crece rápidamente, y FedEx Healthcare Solutions crece a la par”, señaló Carl Asmus, vicepresidente de Soluciones de Cadena de Suministro y Desarrollo de Mercados, FedEx Services.

“Con nuestra nueva opción de empaque para envíos refrigerados, los clientes de FedEx que requieren un entorno termocontrolado para sus productos tendrán la tranquilidad de saber que sus envíos están bajo la custodia de la segura red de FedEx”.

Siga bajando para encontrar más contenido