LUNES, 26 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

30 oct 2023 - 7:45 a. m.

Fenalco pide a los nuevos gobernantes hacer contrapeso a las reformas

Para el gremio de los comerciantes, el nuevo mapa del poder político favorece el respeto a la institucionalidad y a la democracia del país. 

Elecciones 2023

Elecciones 2023.

Juan Pablo Rueda

POR:
Portafolio

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios, Fenalco, Jaime Alberto Cabal, felicitó y deseó éxitos a los nuevos gobernadores, alcaldes, concejales y demás ganadores en el marco de las elecciones territoriales.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

“La democracia colombiana triunfó, el pueblo respaldó la importancia de elegir mandatarios comprometidos con las regiones”, dijo Cabal.

Así mismo, el vocero de los comerciantes hizo un llamado a los nuevos gobernantes para hacer contrapeso a las reformas impulsadas por el Gobierno Nacional y un especial llamado a los congresistas para que interpreten la voluntad del pueblo expresada democráticamente en las urnas.

(Lea también: Elecciones: resultados en regiones equilibraron mapa político del país). 

“El empresariado y los comerciantes colombianos estamos en pie de lucha para seguir construyendo el desarrollo social y económico desde las regiones para lograr más oportunidades y bienestar para los colombianos”, agregó.

(Vea además: Quién es el ruso con madre ucraniana que será nuevo alcalde de Tunja).

“El nuevo mapa del poder político favorece el respeto a la institucionalidad y a la democracia del país. El verdadero y el nuevo cambio nace hoy. Desde la presidencia de Fenalco y en compañía de los directores de sus 28 seccionales y capítulos en todo el país; la invitación es a trabajar unidos por el futuro de Colombia", concluyó Cabal Sanclemente.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta