close
close

Empresas

Frisby entrega medalla a empleada por su primer día de trabajo

Por este hecho la compañía se volvió tendencia en redes sociales. Además, su fundador recibió hoy galardón de Vida y Obra en los Premios Portafolio.

Frisby

Frisby entrega medalla a empleada por su primer día de trabajo.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 26 de 2020 - 02:58 p. m.
2020-11-26

Mientras don Alfredo Hoyos Mazuera, el fundador de Frisby, era galardonado en Vida y Obra Empresarial en los Premios Portafolio 2020, el nombre de su empresa era tendencia en redes sociales por haberle entregado a una empleada nuevo una medalla en su primer día de trabajo.

(Frisby, la ruta para el propósito superior de Alfredo Hoyos). 

“Estoy feliz con mi nuevo trabajo, gracias Dios”, escribió la joven en Twitter, mensaje que pronto se volvió tendencia y que fue celebrado por los usuarios de esta red social.

“Nadie lo hace como Frisby lo hace”
, fueron algunos mensajes en relación a esta publicación y en alusión al logo de la empresa.

Mientras tanto, el empresario pereirano Alfredo Hoyos, su fundador, recibía el reconocimiento por su liderazgo, aportes y trayectoria empresarial.

Con una amplia formación humanística, inspirada en su madre, Fantina Mazuera, y una habilidad para los negocios, aprendida de su padre, Alfredo Hoyos Mejía, don Alfredo Hoyos Mazuera se convirtió en un pionero del sector avícola colombiano, y consolidó una marca muy querida por los colombianos: Frisby.

Precisamente, esa formación humanística de su fundador ha hecho de Frisby una empresa con una cultura corporativa sólida y preocupada por el bienestar de los colaboradores, fortaleza que exalta hoy Premios Portafolio.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido