SÁBADO, 13 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

16 may 2022 - 9:24 a. m.

Frisby presenta nueva línea de productos a base de proteína vegetal 

Por el momento, estará disponible en 110 restaurantes ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira.

Línea de productos a base de proteína vegetal

Línea de productos a base de proteína vegetal

PORTAFOLIO

POR:
Portafolio

Frisby, con más de 265 restaurantes en Colombia, presentó su nueva línea BIO, se trata de productos de proteína vegetal compuesto por una mezcla de cereales, fibras, leguminosas y sabores naturales.

(Frisby lanza modelo de restaurantes ‘inteligentes’).

Esta línea nace luego de un estudio de mercado realizado por la compañía y de la escucha activa con los clientes, que prefieren tener más opciones que complementen sus hábitos de alimentación.

Por lo que, la opción estará presente en los tradicionales Frisnacks, hamburguesa, picanugys y ensalada primavera, conservando las mismas condiciones de crocancia, frescura, calidad y sabor único que caracterizan a Frisby.

(‘No llegamos ni al 5% de ingredientes importados’: Jorge Rausch).

“Hemos identificado que en el mercado hay un público en especial que tiene preferencia por los productos alimenticios realizados con proteína vegetal. Partiendo de esta premisa, decidimos ampliar nuestro portafolio de alimentos, ofreciendo el mismo sabor y calidad en una nueva presentación hecha para todos los gustos”, afirma Liliana Restrepo, Presidenta de Frisby.

Por el momento, la nueva línea de productos estará disponible en 110 restaurantes ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira.

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta