Con la intención de garantizar la atención de urgencias en conjuntos y unidades residenciales, en sus zonas comunes, Fonseca Sanclemente (FS) Seguros y Coomeva Emergencia Médica firmaron una alianza con la que atenderán emergencias en estas festividades de final de año y durante 2022.
(Vea: Los riesgos que más afectan a las copropiedades y cómo prevenirlos).
De acuerdo con Carlos Hernando Fonseca, presidente de FS Seguros, este es un exclusivo servicio que ofrecerán de manera gratuita las dos compañías durante la temporada de final e inicio de año y a lo largo del 2022 a cualquier persona, residente, invitado, empleado o contratista que presente un accidente. Además, tendrá vigencia por el tiempo de contratación de la póliza del edificio a través de FS Seguros.
“El mensaje es claro: no queremos que se dañen las festividades ni las reuniones de los colombianos. Así que hemos aunado esfuerzos para que nuestros usuarios reciban este servicio y puedan sentirse protegidos dentro de sus conjuntos o edificios a cualquier hora del día”, expresa Fonseca.
(Vea: Lanzan servicio low cost para el mercado de propiedad horizontal).
A través de esta alianza, se estima que más de 539 copropiedades y 94.325 residentes se verán beneficiados, especialmente, de Cali y Jamundí, municipios en los que están concentrados la mayoría de usuarios de la firma.
“Este es un servicio que cubre todos los tipos de accidentes o emergencias que ocurran en las zonas comunes de las copropiedades residenciales aseguradas a través de FS Seguros y que está respaldado por una empresa seria y con sentido social que ofrece soluciones de prestación especializada de salud las 24 horas del día como lo es Coomeva”, añade Fonseca.
(Vea: Veinte años del Régimen de Propiedad Horizontal).
FS Seguros planea extender la cobertura de este servicio a todo el territorio nacional y busca beneficiar a cerca de 870 copropiedades residenciales y 152.250 residentes, a corte de junio de 2022.
PORTAFOLIO