close
close

Empresas

Fundador del CD despediría a sus trabajadores que voten por Petro

Así lo dio conocer Sergio Araújo Castro en su cuenta de Twitter. 

Gustavo Petro y Sergio Araujo

Gustavo Petro y Sergio Araujo

El Tiempo

POR:
Portafolio
mayo 16 de 2022 - 05:23 p. m.
2022-05-16

Sergio Araújo Castro, uno de los fundadores del partido Centro Democrático, anunció que despedirá a los trabajadores de sus empresas que voten por Gustavo Petro, candidato a la Presidencia de Colombia.

(Qué dijo el Financial Times sobre las propuestas de Petro).

"Mis trabajadores gozan de plena autodeterminación y tienen derecho a votar libremente por quien cada uno decida. Pero yo también tengo pleno derecho sobre mis empresas, por lo tanto un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir", escribió Araújo en su cuenta de Twitter.

(Petro, ‘Fico’ y Rodolfo, los candidatos con más intención de voto).

La senadora Catherine Juviano replicó la publicación de Araújo. "Mis trabajadores gozan de plena autodeterminación y tienen derecho a votar libremente por quien cada uno decida. Pero yo también tengo pleno derecho sobre mis empresas, por lo tanto un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir", publicó la representante por el Partido Verde. 

A lo que Araújo respondió "puede llorar toda la Mamertocracia grandilocuente: El que ande en pos de apoyar criminales no trabaja conmigo. Punto".

PORTAFOLIO 

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido