Empresas

Wom se fusionará con Avantel y fortalecería su conectividad

Partners Telecom Colombia es accionista de ambas empresas y espera la aprobación de la Supersociedades.

celulares

La fusión entre las dos compañías había quedado planteada y aprobada en el Acuerdo de Reorganización Empresarial de Avantel, en el 2020.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 19 de 2021 - 10:25 a. m.
2021-05-19

En las asambleas generales de Accionistas de Avantel y Partners Telecom Colombia, celebrada el 18 de mayo, se estableció que el operador iniciará el proceso de fusión ante la Superintendencia de Sociedades en su condición de empresa absorbida por Wom, de acuerdo con lo establecido por el Código de Comercio y la Circular Básica Jurídica del 22/11/2017.

La idea es que Wom adquiera las obligaciones de Avantel y pueda fortalecer la conectividad del país por medio de su operación, plan de inversión en infraestructura y servicio al cliente diferencial que propone el nuevo operador.

De igual forma, las directivas de Avantel y sus colaboradores reciben como positiva la noticia para garantizar sus puestos de trabajo.

La fusión entre las dos compañías quedó planteada y aprobada en el Acuerdo de Reorganización Empresarial de Avantel, suscrito el año pasado con los diferentes acreedores.

Hasta que quede en firme la autorización por parte de la Superintendencia de Sociedades, Avantel continuará operando como lo ha venido haciendo, de manera independiente a Wom.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido