close
close

Empresas

Twitter reportó ingresos en el tercer trimestre por US$1.280 millones

El DAU monetizable promedio (mDAU) alcanzó los 211 millones de dólares.

Twitter

Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo.

AFP

POR:
Portafolio
octubre 27 de 2021 - 10:21 p. m.
2021-10-27

La compañía Twitter dio a conocer sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2021. Entre los datos que destacó la red social sobresalen que sus ingresos en el tercer trimestre fueron de 1.280 millones de dólares, “un aumento de 37 % interanual, lo cual refleja un desempeño sólido en todos los productos principales y territorios". 

(Vea: Qué se sabe de TRUTH Social, la red social de Donald Trump).

"Nuestra pérdida operativa del tercer trimestre, que es de 743 millones de dólares, incluye un cargo neto único relacionado con un litigio de 766 millones de dólares, así como inversiones en curso”, dijo la empresa.

Por su parte, el ingreso operativo ajustado, que excluye el monto neto único relacionado con litigios, fue de 23 millones de dólares. 

El DAU monetizable promedio (mDAU) alcanzó los 211 millones de dólares, un aumento de 13 % interanual, “acelerando el crecimiento interanual de11 % en el segundo trimestre, impulsado por mejoras continuas de productos y conversación global sobre eventos actuales”.

(Vea: Otras opciones a las que puede recurrir si redes más famosas se caen).

Seguimos progresando en nuestras ofertas de marca y respuesta directa con formatos de publicidad actualizados, mejoras de focalización y medición. Las mejoras en el producto de ingresos, la ejecución de ventas fuertes así como un incremento marcado en la demanda de los anunciantes contribuyó a una ganancia del 41 % interanual en los ingresos por publicidad durante el tercer trimestre”, destacó la empresa en un comunicado.

(Vea: Empresas tecnológicas hicieron fortuna en 'guerra contra terrorismo').

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido