MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

24 oct 2019 - 10:30 p. m.

General Motors estrena director de ventas para Colombia

Como parte del proceso de reorganización que ha venido realizando la firma, llega un local a comandar la comercialización y operaciones.

Raúl Mier

Raúl Mier, director de ventas y operaciones de GM.

Cortesía

POR:
Portafolio
24 oct 2019 - 10:30 p. m.

General Motors Sudamérica, en su proceso de integración regional y consolidación de la operación local, ha designado al colombiano Raúl Mier como nuevo director de ventas y operaciones de GM para Colombia.

(Lea: ‘Vamos hacia los autos eléctricos y autónomos’)

Raúl Mier cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Es ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes con estudios de posgrado en negocios internacionales y estrategias de negociación.

(Lea: Chevrolet se consolidará como la marca que más carros vende en el país)

“Asumo mi rol en General Motors para potenciar el trabajo en equipo y el talento de sus integrantes, con el objetivo de seguir proyectando a Chevrolet a un nivel superior de desempeño apalancado en su renovación de portafolio, en una sólida red de concesionarios y en una compañía como Colmotores, comprometida en impulsar el mercado y la industria nacional a través del ensamble y la distribución de productos y servicios de calidad global”, indicó Raúl Mier.

“Trabajamos para acceder a otros segmentos de consumidores, aumentar el valor de la marca en todos sus frentes y responder a las necesidades de los clientes, para que su experiencia de compra y tenencia sea mucho más eficiente y satisfactoria”, puntualizó el nuevo director de ventas y operaciones de GM en Colombia.

Chevrolet ha colocado en el mercado nacional 32.496 unidades entre enero y septiembre pasado, según cifras del Runt.

En total, en el mercado nacional se han matriculado 185.092 unidades, con un crecimiento de 5,3% frente a igual periodo del año anterior.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta