General Motors presenta siete nuevos modelos en Corferias 

Este miércoles arranca el Salón Internacional del Automóvil, que va hasta el 18 de noviembre. La marca mostrará su mejor repertorio. 

Camaro ZL1

Camaro ZL1, con motor V8 LT4 súper cargado de 6,2 litros y que genera 650 caballos de fuerza.

POR:
Portafolio
noviembre 06 de 2018 - 08:01 p.m.
2018-11-06

General Motors se vino con un fuerte portafolio de novedades para el Salón Internacional del Automóvil de Corferias en Bogotá.

Se trata de la exposición de vehículos más grande de Latinoamérica y una de las más grandes del mundo en asuntos de la marca.

(Más de 60 marcas estarán presentes en el Salón del Automóvil 2018). 

Siete modelos impactan a los visitantes a primera vista, a lo que se suma una edición especial de su camión NHR Silver Class, con un motor de 2,9 litros, y una nueva versión del Spark GT un poco más alto que sus antecesores.

Para quienes disfrutan la velocidad, Chevrolet trajo el Camaro ZL1, que logra alcanzar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos gracias a su potente motor V8 LT4 súper cargado de 6,2 litros y que genera 650 caballos y 881 Nm de torque, a lo que se suma su transmisión automática de 10 velocidades con cambios en el volante.

También está la nueva Blazer que incorpora tecnología de última generación en conectividad, seguridad y confort, y trae un diseño deportivo, aerodinámico y versátil. Llegó con un motor 3,6 litros V6 que genera 310 HP y 367 Nm, la transmisión automática de nueve velocidades y el exclusivo espejo retrovisor con cámara de alta definición.

La nueva Chevrolet Blazer es una de las SUV más seguras del mundo. Está equipada para prevenir accidentes y cuenta con 14 características avanzadas como cámaras, sensores ultrasónicos y radares para detectar peligros.

La Traverse, por primera vez en Colombia se comercializa una edición Redline con detalles personalizados y el modelo elegido es la Chevrolet Traverse Premier. Tiene una apariencia deportiva y elementos premium como los rines negros de 20 pulgadas con llamativas franjas rojas, faros traseros opacos, rejillas oscurecidas y emblemas de Chevrolet en negro.

Al portafolio de GM en el país se unió la versión sedán del Onix; se trata del carro de la marca más vendido en Latinoamérica. Tiene una capacidad de baúl de 500 litros, un potente motor de bajo consumo de combustible y alto nivel de tecnología y equipamiento en sus tres versiones.

SILVERADO TRAIL BOSS

Chevrolet la define como la evolución de las pickups. Para el caso colombiano, la Silverado Trail Boss reúne la tecnología y diseño de 100 años de experiencia de Chevrolet en la construcción de pickups. Tiene una de las cabinas más funcionales del segmento, peso reducido para aumentar el rendimiento y una capacidad de carga de casi una tonelada.

Incorpora un equipo todoterreno, elevador de suspensión de dos pulgadas y el paquete Z71 Off Road, que incluye bloqueo de diferencial trasero, placas de deslizamiento, amortiguadores Rancho y rines de 18 pulgadas. Métala donde quiera que lo que tiene es motor y tracción.

NUEVA GENERACIÓN DE LA CAPTIVA


La nueva generación de la Captiva se presenta en exhibición por primera vez en un Salón del Automóvil y Colombia fue el país elegido. Esta SUV se destaca por la seguridad, la tecnología y el renovado diseño exterior moderno, aerodinámico y deportivo.

Esta Captiva es más eficiente en el consumo de combustible gracias a su motor turbo de 1,5 litros que genera 147 caballos de potencia y 230 Nm de torque, y a su transmisión automática de 6 velocidades. El carro estará disponible para la venta el próximo año en Colombia y su diseño realmente es bello.

Está en la exhibición, aunque todavía no llega de forma comercial el Bolt EV, el vehículo eléctrico con autonomía de 383 kilómetros por carga. Sobresale por sus adelantos en diseño.

cesgir@portafolio.co

Siga bajando para encontrar más contenido